miércoles, 1 de septiembre de 2010


Este és mi nuevo contemporaneo, en principio se trataba de hacer flores, pero a ellas les he añadido mis queridos árboles.
lo he titulado "El Pi rodó mediterrani" (el pino redondo mediterraneo) que tanto vemos en nuestra Costa Dorada.
Me he divertido mucho haciendolo....y me he dado cuenta, de que vuelvo a ser yo, con mis colores alegres.
Mi estado de ánimo los reflejo en los colores que hutilizo.
Parece ser que estoy en lo mas alto (como mis pinos)
Un saludo a todas las que me seguiis.
Montse Forcadell

3 comentarios:

  1. Menuda obra de arte !!!!. Espectacular.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Doncs saps qué?? Que m'encanta que estiguis allà a dalt!! Felicitats noieta. Està preciós.
    I lo millor de tot, que vagis publicant!! M'encanta veure't per aquí!!

    Un petonaç!!

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso!!! Felicitaciones por tus trabajos, son fabulosos.
    Saludos.
    Gaby

    ResponderEliminar