jueves, 13 de octubre de 2011

XIII EXPOSICION NACIONAL AEPatchwork en Cambrils, Tarragona
los dias 25, 26 y 27 de noviembre de 2011
Habran 6 exposiciones en marcha por toda la población. Y dos trenecitos turisticos, os llevaran gratuitamente de una a la otra:
CENTRE CULTURAL,aquí hay 2: La Nacional y la de mis alumnas de los últimos 4 años
Aqui tambien se hara la inauguración el viernes a las 8 de la tarde
Y tambien se daran 2 muy buenos cursos el sabado y el domingo
MUSEO AGRICOLA: Una exposicion internacional de la EQA
MUSEO MOLI TRES ERES: Quilts centenarios, autenticas delicias encontrados por los alrededores.
MUSEO DE LA TORRE DEL PORT: nuestra bellisima torre acogera lo mejor hecho en Patchwork de los talleres y escuelas de la província de Tarragona
TALLER mfbpatchCambrils: En mi taller/escuela expondremos los Mysteri quilts de éste curso pasado. Tengo a "mis niñas" trabajando a tope para terminarlos !!!

Habra una excursión el sabado a ver el arte modernista de Reus.
Una cena de gala en el Hotel Tryp Port Cambrils
Las tiendas aderidas a una asociación local, luciran sus escaparates con piezas de Patchwork cedidas por las quilters de Cambrils.
Pasear por las calles del pueblo sera un placer por bellas y por los escaparates.

Deseo que premiéis mi dedicación a ésta Nacional con vuestra presencia.

Montse Forcadell
Delegada AEPTarragona

3 comentarios:

  1. Me encantaria poder saistir, el programa es inmejorable, te deseo lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero venir , seguro lo prepararas como tu sabes
    un besico

    ResponderEliminar
  3. Cuento con vosotras: las mas Chic de Huesca !!!

    ResponderEliminar